Expte. Nº 3843/10.

VISTO:

            La Ley 2.756, Art. 39º Inc. 38 y 39 ; La Ordenanza Nº 1883/09 ; El reclamo de los vecinos; y

CONSIDERANDO:

   Que la Ordenanza Nº 1883 del año 2009 dispuso como parada obligatoria del transporte público de pasajeros, Línea 35/9 Verde – servicio Circunvalación, la intersección de Av. Circunvalación y calle Cambeira.

   Que actualmente dicha Ordenanza no esta siendo cumplida perjudicando así a los vecinos de Barrio La Isleta que necesitan del servicio.

   Que dicho barrio no cuenta con otra línea de transporte de pasajeros que pase por la zona limitándolos a recorrer una gran distancia para abordar otras líneas, generándoles una enorme dificultad, sobre todo en horarios nocturnos.

   Que para el conocimiento de todos los vecinos es necesario la señalización correspondiente a la parada de colectivo en la intersección indicada.

            Que es deber de este Concejo Deliberante autorizar y ordenar los recorridos y paradas de las líneas de transporte público de pasajeros, como así también velar por el cumplimiento de las Ordenanza que son producto de su funcionamiento.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:


DECRETO  Nº 289/2010

           

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del área que corresponda realice las gestiones para que la Empresa América T.A. dé cumplimiento con lo dispuesto en la Ordenanza Nº  1883/09 en su   Art. 1º.

ART. 2º)  Colóquese la señalización vertical correspondiente a la parada de transporte público de pasajeros, Línea 35/9 Verde – servicio Circunvalación-, en la intersección de Av. Circunvalación y calle Cambeira.

ART. 3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 1º de julio de 2.010.

 

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print