Expte. Nº 3.902/10.

VISTO:

            El Expte. Nº 3.902/10, y

 

CONSIDERANDO:

Que el Departamento Ejecutivo Municipal eleva Ad Referéndum de este Concejo Deliberante el Convenio de Cesión de Uso del Predio Municipal correspondiente al Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez para el día 15 de agosto de 2010 para la realización de las primeras jornadas de destreza criolla por parte de la Agrupación Tradicionalista “Los corrales” representada por el Sr. Hugo Fuentes.

Que la Municipalidad será auspiciante del evento en el marco  de las actividades en razón de la conmeración del aniversario de la muerte del General San Martín.

Que por los motivos precedentemente expuestos corresponde aprobar el convenio elevado Ad Referéndum de este Concejo Deliberante con los agregados y cláusulas complementarias que se detallan en la parte resolutiva del presente.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:


DECRETO  Nº 294/2010

           

ART. 1º) Apruébase El contrato de cesión de uso gratuito celebrado por el  Departamento Ejecutivo Municipal con la Agrupación Los Corrales representada por el Sr. Hugo Fuentes, D.N.I. Nº 17.794.315 con los siguientes agregados y modificaciones que deberán insertarse a continuación del contrato suscripto:”CLAUSULA QUINTA” Los seguros a los cuáles se refiere la cláusula anterior deberán dar cobertura a todos los riesgos por espectáculo publico e incluir expresamente a  los espectadores y  a los participantes del evento”

ART.2º) El Departamento Ejecutivo Municipal deberá enmendar en el primer renglón del convenio aprobado por Art. 1º la fecha testando la incorrecta (15 días del mes de agosto) y colocando en su lugar la fecha real de celebración del convenio.

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  12 de agosto de 2.010.

 

 

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print