Decr. 305/10 Plazos de ejecución pavimentación Av. Libertador entre Las Heras y Av. San Martín

Expte. Nº 3.997/10.

VISTO:

La Ley 2756.

Las Minutas de Comunicación Nº 1.635/08 ; 1.645/09 ; 1.744/10 y 1.758/10.

El reclamo de las vecinas y vecinos, y

CONSIDERANDO:

            Que en Av. Libertador en su intersección con calle Las Heras desde el año pasado se encuentra instalado un cartel anunciando una obra de pavimentación, la cuál todavía no se ha ejecutado.

            Que la obra mencionada con anterioridad sería en Av. Libertador entre calle Las Heras y Av. San Martín.

            Que en espera de la misma se han dejado de lado los trabajos de mantenimiento del tramo ya mencionado, provocando con esto que en días de lluvia los baches y esquinas se llenen de agua, generando una situación propicia para cualquier tipo de accidentes.

            Que a los vecinos y vecinas se les genera un gran problema al momento de transitar la calle, así como también se dificulta el ingreso de servicios públicos tales como remises, taxis, policía, ambulancias y transporte escolares, entre otros.

            Que este Concejo ha aprobado en reiteradas oportunidades pedidos de trabajos de obras de acondicionamiento, para el tramo ya descrito.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:


DECRETO  Nº 305/2010

           

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que informe a este Cuerpo dentro de los siguientes 15 días hábiles, sobre los plazos de ejecución de la obra de pavimentación anunciada para Av. Libertador entre calles las Heras y Av. San Martín.

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 7 de octubre de 2.010.

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

 

print
Scroll al inicio