Expte. Nº 3.994/10.

VISTO:

            La nota ingresada  por la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, y

 

CONSIDERANDO:

            Que la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, solicita autorización para efectuar el cobro de ingreso, tanto peatonal como vehicular, al predio del Parque Regional Municipal durante el desarrollo de la II Expo Cadenas Productivas Regionales 2010.

            Que asimismo, también solicitan autorización para la explotación de tres bares-restaurante para dicho evento.

            Que lo recaudado por tales conceptos será administrado por la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez y destinados a solventar los gastos que demanden la organización del evento.

            Que la “II Expo Cadenas Productivas Regionales 2010” ha sido declarado de interés por el municipio, la provincia y  por el Senado de la Nación, entendiéndose que es importante posicionar tal evento.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:


DECRETO  Nº 304/2010

 

ART.1º) Autorízase a la Asociación de Comercio e Industria de V.G.G. a efectuar el cobro de ingreso al predio del Parque Regional Municipal durante el transcurso de la II Expo Cadenas Productivas Regionales ha desarrollarse entre los días 14 a 17 de octubre de 2010, fijándose un importe de $ 10.- (Pesos diez) para el ingreso peatonal y el mismo valor para el ingreso por cada vehiculo, exceptuándose a todas las instituciones educativas de la Ciudad.

ART.2º) Autorízase la instalación y explotación de 3 bares- restaurante  dentro del predio de la II Expo Cadenas Productivas Regionales 2010, durante los días 14, 15, 16 y 17 de octubre del corriente año, los que deberán cumplimentar con toda la normativa bromatológica vigente; quedando la responsabilidad civil que pudiera derivarse de dicha explotación a exclusivo cargo de cada una de las personas seleccionadas.

ART. 3º)  La selección de quiénes exploten los bares-restaurantes mencionados en el articulo anterior quedará a cargo de los organizadores del evento.

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 7 de octubre de 2.010.

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

 

print