Expte. Nº 4.078/10.

VISTO

Ley 2756, Art. 39, Inc. 52; y

 

CONSIDERANDO

Que actualmente muchas calles de la ciudad no se encuentran pavimentadas ni cuentan con trabajos de mejorado y quienes viven por ellas manifiestan su preocupación porque se solucione dicha situación.

Que los vecinos solicitan que se realicen tareas de regado en las calles de tierra ya que al transitar los vehículos levantan gran cantidad de polvillo, lo que dificulta la circulación de los mismos, como la de los vecinos y vecinas que caminan por el lugar, afectando su salud y generando importantes molestias en los hogares.

Que sería importante conocer la situación en que se encuentran los camiones regadores ya que hoy día no se encuentran en servicio.

Que ponerlos en funcionamiento en las calles que aún no se encuentran pavimentadas ayudaría en mejorar la condición de las mismas para ser transitadas como también evitar la polvareda que se levanta cuando pasan los vehículos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:


DECRETO  Nº 319/2010

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda informe sobre la situación en que se encuentran los camiones regadores.

ART. 2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  2 de diciembre de 2010.

 

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

 

print