Expte. Nº 3.919/10.

VISTO:

La Ley 2756.

La nota ingresada por el Departamento Ejecutivo Municipal, y

 

CONSIDERANDO:

            Que el Departamento Ejecutivo Municipal solicita autorización para efectuar el cobro de ingreso al predio del Parque Regional Municipal durante el desarrollo de la “Primer Fiesta de la carne y sus Derivados”.

            Que lo recaudado por tal concepto será destinado a solventar los gastos que demanden la organización del evento.

            Que asimismo, también solicitan autorización para la instalación de distintos stand y venta de comidas típicas, bebidas y productos artesanales.

            Que participarán de dicho evento las distintas colectividades que migraron a esta zona siendo muchos de sus integrantes actores de  la industria cárnica; empresas que participan del proceso de industrialización como así también aquellas empresas dedicadas a los derivados de esta industria y los artesanos locales de la Plaza A La Madre para que expongan sus productos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:


DECRETO  Nº 321/2010

 

ART. 1º) Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal al cobro de una entrada de $ 5.- (Pesos Cinco), exceptuándose los alumnos de las escuelas de la ciudad y menores de 12 años, que tendrán entrada gratuita.

ART. 2º) Autorízase la instalación y venta de: comidas típicas de las distintas colectividades; asado típico a cargo de distintas carnicerías de la ciudad y sectores de servicio destinados a la cocción de asado a la estaca; puestos de venta de choripán y puestos de venta de bebidas; que en su mayoría deberán favorecer a las Instituciones y Asociaciones sin fines de lucro de nuestra Ciudad.

ART.3º) Dispóngase la venta de bebidas en envase de plástico descartable y póngase especial énfasis en la NO VENTA de bebidas alcohólicas a menores según Ley Nacional Nº 24.788/97 y Ley Provincial Nº 11.607/98.

ART.4º) Autorízase la venta de productos artesanales elaborados por  los artesanos locales de la Plaza A La Madre.

ART.5º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 9 de diciembre de 2.010.

 

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print