Decr. 327/11 Informe sobre Personal Planta Permanente, Gabinete y Contratados

Expte. Nº  4.135/11.

VISTO:

            La Ley Nº 2756.

            El Expte. Nº 4025/10.

            El Acta de Compromiso firmado en el recinto de este Cuerpo el 22 de febrero de 2011, y

 

CONSIDERANDO:

            Que con fecha 26 de octubre de 2010 ingresó a este cuerpo un Proyecto de Decreto requiriendo al Departamento Ejecutivo Municipal elevar a este Cuerpo en un plazo no mayor a 15 (quince) días un informe con los datos de categoría, edad, domicilio, antigüedad y agrupamiento del personal municipal de Planta Permanente  así como del personal actualmente Contratado (Expte. Nº 4025/10)

            Que el 22 de febrero del corriente en reunión en el recinto del Concejo Deliberante varios Concejales en nombre de todos los Bloques Legislativos junto a representantes del Sindicato Independiente Municipal, de la Federación de Sindicatos Independientes Municipales y del Sindicato de Trabajadores, Obreros, Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de calles,  se firmó un acta de compromiso cuyo punto tercero expresa que “el Concejo Deliberante se compromete a solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal un informe detallado de todo personal contratado en las distintas áreas de la Municipalidad a fin de elaborar un anteproyecto para su inclusión en el organigrama municipal”

            Que es fundamental contar con información veraz y actualizada sobre todo el Personal de la Municipalidad, tanto de Planta Permanente como gabinete y los contratados, a fin de poder cumplir con los compromisos por este Cuerpo y proyectar las modificaciones presupuestarias necesarias.

            Que es deber de este Cuerpo velar por los intereses de los trabajadores buscando en todo momento asegurar su calidad de vida, con  especial atención a aquellos que desempeñan tareas  y servicios públicos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO  Nº 327/2011

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaria correspondiente, produzca y eleve a este Cuerpo en un plazo no superior a 15 (quince) días hábiles un informe sobre el Personal de Planta Permanente, Gabinete y Contratados en el que se detalle: 1) Nombre completo; 2) Cargo; 3) Categoría; 4) Edad; 5) Domicilio; 6) Antigüedad y 7) Agrupamiento y Repartición.

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  7 de abril de 2.011.

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

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