Exptes. Nº  4.261/11 y 4.238/11.

VISTO:

La necesidad de llegar a un acuerdo con la Dirección Provincial de Vialidad para lo cual la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se compromete a ejecutar la obra destinada a la ampliación de la red de gas de media presión en Av. San Martín-Ruta Provincial Nº 21 entre Ayolas y Río Paraná de esta Ciudad.

La Ley 2756, y

 

CONSIDERANDO:

Que este Concejo Deliberante considera que resulta imprescindible la formulación de un convenio entre la Dirección Provincial de Vialidad y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en el cual queden de manifiesto los derechos y obligaciones que le atañen a cada una de ellas.

Que a los fines de garantizar el cumplimiento del convenio, correspondería autorizar a la Dirección Provincial de Vialidad para afectar los fondos de coparticipación que le correspondan a la Municipalidad.

Que evaluados los beneficios que la formulación del convenio brindará a los habitantes de la zona, resultaría importante aprobar el convenio en cuestión.

            Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

DECRETO Nº 352/2011

 

ART. 1º) Autorízase la concreción de un convenio entre la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, representada por el Intendente Municipal y la Dirección Provincial de Vialidad, en virtud del cuál el municipio se compromete a ejecutar la obra de ampliación de red de gas natural de media presión en Av. San Martín-Ruta Provincial Nº 21 entre Ayolas y Río Paraná de esta Ciudad, Proyecto P/RO/10/285,  y a realizar todos los actos necesarios para su cumplimiento.

ART.2º) Apruébese la inversión que deberá realizar la Intendencia de acuerdo a la Ley Nº 2756.

ART.3º) Autorícese a la Dirección Provincial de Vialidad a afectar los fondos de coparticipación que le correspondan a la Intendencia de Villa Gobernador Gálvez a fin de resarcirse de los perjuicios que le pudiera ocasionar el incumplimiento del referido convenio.

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 22 de diciembre de 2.011.

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

 

print