Expte. Nº  4.289/12.

VISTO:

            El Expediente Administrativo Nº 41.145/12 remitido a este Cuerpo por el Departamento Ejecutivo Municipal,

La Ley  Nº 2.756, y

 

CONSIDERANDO:

            Que el Sr. Luis A. Bassi solicita por nota autorización para realizar corsos de carnaval en el predio del Anfiteatro, extendiéndose a las calles Av. General Juan D. Perón entre Av. San Martín y Laprida y Av. San Martín entre Av. General Juan D. Perón y Moreno los días 11, 18,  25 y 26 de febrero del corriente año.

Que este Concejo Deliberante ha evaluado las consecuencias negativas que traería aparejado dicho acontecimiento para la circulación de los peatones y el tránsito vehicular.

Que, además, el cierre de arterias tan importantes para la circulación en nuestra ciudad, tanto de particulares como de transporte público de pasajeros, alteraría en forma considerable el normal desplazamiento de la población.

Que es deber del Concejo Deliberante velar por la seguridad de nuestros vecinos y dictar, en consecuencia, aquellas normas que sirvan para asegurar el bienestar de la ciudadanía, previniendo los riesgos que la autorización de ciertos tipos de acontecimientos traen aparejados.

Que es recomendable entonces, dada la deliberación de este Cuerpo, denegar la autorización solicitada.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

DECRETO Nº 354/2012

 

ART. 1º) Deniéguese la autorización para realizar corsos de carnaval en el predio del Anfiteatro y en las calles Av. General Juan D. Perón entre Av. San Martín y Laprida y Av. San Martín entre Av. General Juan D. Perón y Moreno elevada por Expediente Nº 41.145/12 del Departamento Ejecutivo Municipal.

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  8 de febrero de 2012.

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

 

print