Expte. Nº  4.515/12.

VISTO:

La Ley 2756.

La nota presentada por la Fundación Roberto A. Rovere, elevada a este Concejo Deliberante por el Departamento Ejecutivo Municipal, y

 

CONSIDERANDO:

Que en la nota referida en los Vistos, la Fundación Roberto A. Rovere representada por su Pte. Sra. Sonia Rovere, conjuntamente con la Red de Mujeres Hacedoras de Villa Gobernador Gálvez, representada por su Vice Pte. Cintia Ríos Famoso, solicitan la sala de eventos de la Casa de la Cultura  para la realización de una campaña solidaria denominada “Los Niños por los Niños” el día 22 de septiembre de 2012, cuya finalidad  consiste en obtener fondos para comprar una bomba de infusión para el Hospital de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carra”, además de culminar  la sala de terapia intensiva del referido Centro de Salud.

Que asimismo, solicitan autorización para el cobro de una entrada de $ 20.- y que las personas que asistan al evento lleven un alimento no perecedero que será destinado a un comedor comunitario de Villa Gobernador Gálvez.

Que dentro del marco de la campaña solidaria “Los Niños por los Niños” se llevará a cabo una obra de teatro con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo.

Que es necesario destacar la finalidad solidaria del evento, cuyo objetivo son los niños que asisten a dicho hospital.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

D E C R E TO Nº 393/2012

 

ART.1º) Autorízase a la Fundación “Roberto A. Rovere”,  conjuntamente con la Red de Mujeres Hacedoras de Villa Gobernador Gálvez, a utilizar la sala de eventos  de la Casa de la Cultura el día 22 de septiembre del corriente año para la realización de un espectáculo teatral, en el marco de la campaña solidaria denominada “Los Niños por los Niños”.

 

ART.2º) Autorízase a los organizadores del evento descripto en el Art. 1º al cobro de una entrada de $ 20.- (Pesos Veinte) cuya recaudación será destinada a la compra de una bomba de infusión para el Hospital de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carrá” de la Ciudad de Rosario; como así también, la concurrencia con un alimento no perecedero que será destinado a un comedor comunitario de nuestra Ciudad.

 

ART.3º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  6 de septiembre de 2012.

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

 

print