Expte. Nº  4.509/12.

VISTO:

La Ley 2756.

El inmueble ubicado en calle Vélez Sarsfield Nº 843, y

           

CONSIDERANDO:

Que según información vertida por el Diario La Capital de Rosario de fecha 9 de agosto de 2012, se llevó a cabo un allanamiento solicitado por el Juzgado Federal Nº 3 de Morón, en un galpón ubicado en calle Vélez Sarsfield Nº 843 de nuestra Ciudad.

Que como resultado de dicho allanamiento, según manifiesta la misma fuente, se halló en el lugar materia prima y maquinaria de calidad para el armado y empaquetado de cigarrillos de diferentes marcas cuyo valor rondaría el millón de dólares.

Que la versión periodística aludida, hace referencia a la habilitación en dicho inmueble,  para funcionar como distribuidora de golosinas.

Asimismo, en el portal de noticias Rosario3.com con fecha 10 de agosto de 2012 el Secretario de Gobierno de la Municipalidad manifiesta que el día 4 de junio de 2012 se inicia un expediente administrativo donde se solicita la factibilidad para la elaboración de productos de tabaco.

Que es deber de este Concejo Deliberante requerir los informes necesarios para conocer  el estado de la habilitación municipal sobre la actividad desarrollada en el inmueble ubicado en calle Vélez Sarsfield Nº 843 de nuestra Ciudad.       

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

D E C R E TO Nº 394/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que,  a través del Área que corresponda, informe a este Cuerpo sobre el trámite municipal de habilitación correspondiente a actividades desarrolladas en el inmueble de calle Vélez Sarsfield Nº 843 de nuestra Ciudad.

 

ART.2º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  6 de septiembre de 2012.

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

print