Expte. Nº 4.700/13.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades, Art. Nº 39 Inciso 30 y;

 

CONSIDERANDO:

Que en calle Gral. López a la altura del 1300 entre Víctor Hugo y Av. San Martín se encuentran dos baches de grandes dimensiones en el medio de la calzada y que  los mismos aumentan su tamaño debido a la densidad del tránsito.

Que es una arteria de salida obligada a Av. San Martín cuando desembocan de Calle Vélez Sarsfield y que por tal motivo es de gran circulación vehicular.

Que el atravesar los baches ocasiona daños a los  vehículos aumentando el riesgo de siniestralidad vial.

Que los vecinos manifiestan el inconveniente que  se origina durante los días de lluvia por el pavimento roto y las dificultades que se presentan a la hora de cruzar la calzada debido a los baches cargados de agua.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal el mantenimiento y la reparación de las calles de nuestra ciudad para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 470/2013

 

ART. 1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice obras de reparación de los baches ubicados en calle Gral. López a la altura del 1300, entre Víctor Hugo y Av. San Martín.

 

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a señalizar los baches hasta que se efectúen las reparaciones pertinentes para reducir el riesgo vial en calle Gral. López a la altura del 1300, entre Víctor Hugo y Av. San Martín.

        

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 11 de    abril de 2013.

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

print