Expte. Nº 4.746/13.

VISTO:

La Ley 2756 Art. 39º Inc. 62, y           

 

CONSIDERANDO:

              Que vecinos han manifestado que calle San Luis entre Camino del Inmigrante y calle Kennedy en los días de lluvia se acumula agua de los campos lindantes a la zona, afectando el estado de la misma y la circulación.

Que el 3 de diciembre de 2009 el Concejo Deliberante aprobó la Minuta de Comunicación Nº 1714/09 en la cual se solicitan “tareas de desmalezamiento, ensanchamiento y profundización de la zanja ubicada en calle San Luis entre Kennedy y camino del Inmigrante”

Que es necesario que se realicen tareas de zanjeo y desagües en la arteria antes mencionada, ya que de esta manera se evitara que ingrese agua en las casas de los vecinos y dejara de afectar la circulación de los mismos, ya sea de a pie o en automóvil por calle San Luis.

Que la realización de las tareas antes mencionadas acabarían con le estancamiento de agua y la proliferación de insectos en días de lluvia.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 479/2013

 

ART. 1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del Área que corresponda, realice tareas de zanjeo y desagües en la vereda par de calle San Luis entre Camino del Inmigrante y calle Kennedy.

ART. 2)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 25 de   abril de 2013.

 

       

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

 

print