Expte. Nº 4.683/13.

VISTO:

               La Ley 2756, Art.39º

               Minuta de Comunicación 1.917/2012

 

CONSIDERANDO:

                Que el 3 de Mayo de 2012 el Concejo Deliberante aprobó una Minuta de Comunicación y en su Artículo 1º  señalaba que “se estudie la viabilidad de colocar reductores de velocidad y su correcta señalización en Av. Libertador entre Caseros y Las Heras”.

                Que han pasado más de 8 meses desde la aprobación del proyecto antes mencionado y los vecinos siguen padeciendo las mismas problemáticas.

                Que para complementar la colocación de los reductores de velocidad, es necesario realizar operativos de tránsito en la zona para un mayor control sobre la velocidad que desarrollan las motocicletas y automóviles.

 Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 482/2013

                         

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del área que corresponda, coloque reductores de velocidad y su respectiva señalización en Av. Libertador entre calles Caseros y Las Heras

 

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del área que corresponda, se realicen operativos de tránsito en la arteria mencionada en el Artículo 1º.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 2 de   mayo de 2013.

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

print