Expte. Nº 4760/13.

VISTO:

El Decreto Nº 364/12.

La Ley 2756, Art. 39º, y

 

CONSIDERANDO:

Que en fecha 12 de abril de 2012 el Concejo Deliberante sancionó el Decreto Nº 364/12, en virtud del cual se disponía que se diera prioridad a las obras iniciadas por la gestión anterior, ya que muchas de ellas se encontraban inconclusas como el caso de Av. Libertador, y algunas estaban realizadas en forma deficiente, como el caso de calle Lavalle entre Buenamesson y Nuestra Sra. De La Paz, o en calle Lisandro de la Torre, calle Alem, Saavedra entre otras, donde no  se respetaron los niveles de las calles y veredas, causando grandes trastornos a tal punto que, en algunos casos, optaron por tapar los cordones cunetas para recuperar el nivel y poder ingresar los vehículos a sus hogares.

Que trás la aprobación de este Decreto y el posterior compromiso verbal del Secretario de Obras y Servicios Públicos ante los Concejales, muchos vecinos se vieron esperanzados en que se iban a concluir estas obras o acondicionar las realizadas deficientemente, pero hasta el día de la fecha el Departamento Ejecutivo Municipal todavía no dió cumplimiento a lo dispuesto, por lo que resulta de imperiosa  necesidad que el estado dé prioridad a estas obras  que ya cuentan con un porcentaje de realización.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 485/2013

 

ART.1º) El Concejo Deliberante ordena al Departamento Ejecutivo Municipal dar cumplimiento a lo establecido por Decreto Nº 364/12 del 12 de abril de 2012.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  9 de   mayo de 2013.

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

       

print