Expte. Nº 4.768/13.

VISTO:

Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756.

El reclamos de vecinos,  y

 

CONSIDERANDO:

              Que en calle Av. General Juan Domingo Perón a la altura del 1100 y 1200, entre las calles Nogués y Dorrego, con entrada y salida a calle Córdoba, desde la Av. Circunvalación, se encuentran dos canteros en el medio de la avenida mencionada anteriormente, con riesgo  de  producirse accidentes especialmente en la noche, por no ser muy visible.

              Que los vecinos manifiestan su preocupación porque no se puede cruzar hacia la plaza El Ferroviario, como tampoco cruzar a los negocios existentes en la avenida, considerando que existe una curva a la altura del 1100 de la misma avenida.

              Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, el mantenimiento y las reparaciones de las calles de nuestra ciudad, para una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 487/2013

 

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que ante la Secretaría que corresponda, proceda a señalizar con pintura adecuada para uso vial los cordones de los canteros ubicados en Av. Gral. Juan Domingo Perón a la altura del 1100 y 1200, entre las calles Nogués y Dorrego.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  16 de   mayo de 2013.

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

print