Expte. Nº  4.894/13.

Visto

La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2.756 Art. 39º, Art. 41º Inciso 14.

El Decreto Nº 483/13 gestiones para instalar una oficina para abonar los sellados que se tramiten en el Registro Civil.

Los reclamos de los vecinos de Villa Gobernador Gálvez y;

Considerando

Que el día 02 de mayo del corriente año se aprobó el Expediente Nº 4.749/13 bajo el Decreto Nº 483/13 sobre la instalación de una oficina para abonar los sellados relacionados con el Documento Nacional de Identidad en el edificio del Registro Civil ubicado en Belgrano Nº 2.012.

Que los vecinos siguen padeciendo los inconvenientes que conlleva tener que trasladarse desde el registro civil de calle Belgrano nro. 2012 hasta el correo ubicado en Av. Filippini Nº  1972, y desde éste hacia aquel.

Que a la fecha, este inconveniente aún no ha sido solucionado.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal informar sobre las gestiones realizadas ante el Superior Gobierno de la Provincia concernientes a la instalación de la oficina de sellados en el edificio del Registro Civil.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 520/2013

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, remita a este cuerpo, un informe sobre las gestiones realizadas ante el estado provincial para instalar en el edificio del Registro Civil, un puesto para abonar los sellados correspondientes a los trámites realizados en el lugar.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 12 de septiembre de 2013.

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

    

 

print