Decr. 521/13 Se remita informe sobre la Minuta de Comunicación Nº 1915/12

Expte. Nº  4.896/13.

VISTO:

La Ley Nº 2756, la Minuta de Comunicación Nº 1.915/12, y

 

CONSIDERANDO:

Que mediante la Minuta de Comunicación mencionada en los Vistos, aprobada por este Cuerpo el día 26 de abril de 2012, se le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que estudie la viabilidad de mejorar el servicio fúnebre municipal.

Que, al día de la fecha las condiciones del servicio funerario gratuito municipal siguen siendo las mismas.

Que es necesario que el Departamento Ejecutivo Municipal informe sobre los estudios realizados para determinar la factibilidad de ejecutar lo requerido en la Minuta anteriormente mencionada.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 521/2013

 

ART.1º)  El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda, remita a este Cuerpo un informe a lo solicitado a través de la Minuta de Comunicación Nº 1.915/12.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.  

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 12 de septiembre de 2013.

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

print