Expte. Nº  4.994/13.

VISTO:

La Ley 2756 Art. 39º Inc. 52

La Ordenanza Nº 490/89 Código de Faltas Art. 40º

El reclamo de vecinos y

 

CONSIDERANDO:

Que vecinos han manifestado su malestar ya que en calle Simón Bolívar entre calles Cafferata y Rosario se encuentra un colectivo en estado de abandono, el cual ocupa gran parte de la calle generando un trastorno para los vecinos.

Que por el estado de abandono en que se encuentra el mismo representa un peligro para todos los vecinos de la zona, además de los riesgos que significa para la seguridad.

Que se han realizado diferentes reclamos al propietario del vehículo sin encontrar respuestas, por lo tanto es necesario que la Municipalidad proceda a realizar la intimación para su urgente remoción.

Que el Municipio debe garantizar la higiene general para toda la ciudadanía.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 550/2013

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través del área que corresponda, intime al propietario del vehículo ubicado en la calle Simón Bolívar entre calles Cafferata y Rosario, para su retiro inmediato de la vía pública.

 

ART. 2º) De no removerse el vehículo a los 20 días hábiles de emitir la intimación, el mismo se remitirá al corralón municipal y se aplicarán las sanciones correspondientes.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 19 de diciembre de 2013

 

 

Presidente: Jorge Andrés Murabito
Secretaria: Roberto Leiva

 

 

print