Expte.  Nº 5.816/16.

VISTO:

Ley orgánica de municipalidades N° 2756
El rec
lamo de los vecinos, y

CONSIDERANDO:

Que en calle 3 de febrero, entre las arterias transversales 17 de Octubre y Av. General Juan Domingo Perón, se encuentra destruida y en pésimas condiciones por la falta total de mantenimiento, donde ya hay formaciones de baches de dimensiones importantes obstaculizando el tránsito y provocando peligro para los veculos, motos y bicicletas que transitan por ella.

Que el área mencionada en el primer párrafo, es transitada por colectivos del transporte público de pasajeros que circulan en ambos sentidos y en el mismo lugar existen diversas paradas de ómnibus y que este inconveniente puede provocar la clausura del paso de los ómnibus, de parte de la empresa, como ya ha pasado en otros lugares.

Que es deber del municipio la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y que este punto en especial los vecinos no quieren esperar más, solo exigen resultados.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

DECRETO Nº 873/2016

ART. 1°) El Concejo Deliberante, ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del área que corresponda realice bacheos en la calle 3 de Febrero desde 17 de octubre hasta Avenida Juan Domingo Perón, la obra deberá realizarse en el término de 15 as hábiles.

ART. 2°)    Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  23 de junio  de 2016

 

 

print