Expte. N° 7.830/22

VISTO:
            La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756.

El Decreto N° 1692/2022 “Pedido de informe sobre el no funcionamiento de la calesita ubicada en la Plaza de la Madre”.

El reclamo de los vecinos, y;

           
CONSIDERANDO:
            Que el pasado 7 de julio  este Concejo Deliberante dió aprobación al decreto mencionado en el visto, solicitando un informe al Departamento Ejecutivo Municipal por el NO FUNCIONAMIENTO del carrusel ubicado en la Plaza a la Madre.

Que dicho pedido no fue contestado por el Departamento Ejecutivo Municipal, ni tampoco se ha reparado el carrusel en cuestión.

Que el mes de agosto es un mes donde se celebra en las plazas de la ciudad el Día de las Infancias y muchas familias que eligieron la Plaza a la Madre, al llegar se encontraban con un carrusel fuera de servicio.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal reparar los juegos recreativos, inclusivos y el carrusel ubicado en Plaza a la Madre, para que los niños de la ciudad puedan disfrutar de los espacios que se les brinda para la recreación;  especialmente siendo este último el único en la ciudad.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

DECRETO Nº 1.740/2.022

ART.1°) El Concejo Deliberante le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda, dé cumplimiento al Decreto N°1.692/2022; con la finalidad de que se ponga en funcionamiento el carrusel ubicado en la Plaza  a la Madre, en un plazo de 15 (quince) días hábiles.

ART.2°)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 1 de septiembre de 2.022.

print