Expte. N° 7.829/22
VISTO:
La Ley 2756, Art. 39° Inc. 8 y Art. 41° Inc. 25,
El Decreto N° 7148/22 del Departamento Ejecutivo Municipal, elevado Ad Referéndum del Concejo Deliberante, y
CONSIDERANDO:
Que el Departamento Ejecutivo Municipal eleva Ad Referéndum de este Concejo Deliberante el Decreto N° 7148/2022 de fecha 23 de agosto de 2022, referido a la aceptación de la donación efectuada por la Empresa Cargill S.A. consistente en diversos materiales de cocina en desuso (dos hornos a gas incompletos, partes pertenecientes a un lavavajillas industrial, tres anafes industriales incompletas, tres exhibidoras incompletas, una mesada de acero inoxidable, una freidora industrial incompleta y cinco mostradores de acero inoxidable incompletos).
Que dicha donación se efectúa a los fines de que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez los recicle o reutilice.
Que es atribución del Concejo Deliberante aprobar Ad Referéndum los asuntos enviados por el Departamento Ejecutivo Municipal.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:
DECRETO Nº 1.742/2.022
ART.1º) Apruébase el Decreto N° 7148/2.022 del Departamento Ejecutivo Municipal, de fecha 23 de agosto de 2022, elevado Ad Referéndum de este Concejo Deliberante.
ART.2°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 1 de septiembre de 2.022.
