Expte. N° 7.888/22
VISTO:
Ley Orgánica de Municipalidades
Ordenanza 2573/18 Reglamento de Servicio Público de Remisse.
El Expediente N°7690/22.
Ordenanza N° 2869/22 Actualización tarifa Remisses, y
CONSIDERANDO:
Que el Reglamento del Servicio Público de Remisses necesita modificaciones y actualizaciones.
Que dichas modificaciones modernizarían y garantizarían una mejor calidad en la prestación del servicio público, un mayor control del mismo y le ofrecerían al pasajero otros métodos de pago, así como también una mayor tranquilidad y comodidad.
Que también organizaría fechas importantes y de gran demanda del servicio, como lo son las del 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
Que en numerosas ocasiones los vecinos de nuestra ciudad manifiestan una gran disconformidad con el servicio brindado por parte de los Remisses, en especial en fechas particulares como en navidad y año nuevo, cuando se encuentran pocos móviles disponibles y/o hay mucha demora de los mismos.
Que en ciudades vecinas son otorgadas más de una licencia por persona, dándole una herramienta al titular para contribuir a una mejor calidad y transparencia en la prestación del servicio.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:
DECRETO Nº 1.770/2.022
ART.1°) El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de quien corresponda, gestione una aplicación para monitorear y tener un mejor control de los vehículos utilizados para el Servicio Público de Remisse.
ART.2°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 29 de septiembre de 2.022.