Decr. N° 1770/2022 Solicitar al DEM gestione una aplicación para monitorear y mejorara control de los vehículos del Servicio Público de Remisse

Expte. N° 7.888/22

VISTO:

Ley Orgánica de Municipalidades

Ordenanza 2573/18 Reglamento de Servicio Público de Remisse.

El Expediente N°7690/22.

Ordenanza N° 2869/22 Actualización tarifa Remisses, y

CONSIDERANDO:

Que el Reglamento del Servicio Público de Remisses necesita modificaciones y actualizaciones.

Que dichas modificaciones modernizarían y garantizarían una mejor calidad en la prestación del servicio público, un mayor control del mismo y le ofrecerían al pasajero otros métodos de pago, así como también una mayor tranquilidad y comodidad.

Que también organizaría fechas importantes y de gran demanda del servicio, como lo son las del 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

Que en numerosas ocasiones los vecinos de nuestra ciudad manifiestan una gran disconformidad con el servicio brindado por parte de los Remisses, en especial en fechas particulares como en navidad y año nuevo, cuando se encuentran pocos móviles disponibles y/o hay mucha demora de los mismos.

Que en ciudades vecinas son otorgadas más de una licencia por persona, dándole una herramienta al titular para contribuir a una mejor calidad y transparencia en la prestación del servicio.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

DECRETO Nº 1.770/2.022

ART.1°) El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de quien corresponda, gestione una aplicación para monitorear y tener un mejor control de los vehículos utilizados para el Servicio Público de Remisse.

ART.2°)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 29  de septiembre de 2.022.

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