Expte. Nº  3.193/08.

VISTO:

            La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756 .

         El  estado de la cubierta de hormigón de la Av. Gral. Juan D. Perón a la altura de las calles Dorrego y Edison, el reclamo de los vecinos, y


CONSIDERANDO:

    Que la cubierta de hormigón de la Av. Gral. Juan D. Perón en su mano Norte-Sur a la altura de calles Dorrego se encuentra totalmente destruída obligando a los que circulan por el lugar a disminuir peligrosamente la velocidad sobre la calzada o a cruzarse de mano para poder esquivar la rotura del pavimento.

    Que la cubierta de hormigón de la Av. Gral. Juan D. Perón en su mano Sur Norte a la altura de calle Edison se encuentra totalmente destruida obligando a los que circulan por el lugar a disminuir peligrosamente la velocidad sobre la calzada o a cruzarse de mano para poder esquivar la rotura del pavimento.

    Que entre el sector detallado en el primer párrafo y el detallado en el segundo párrafo existe una distancia de aproximadamente 70 metros y en curva generándose la posibilidad de un choque frontal con las consecuencias no deseadas que esto traería.

    Que este tramo es de transito intenso de todo tipo de vehículos debido a la comunicación de distintos sectores de nuestra Ciudad.

    Que en la intersección de la Av. Gral Juan D. Perón y Dorrego existen dos bocas de tormenta deterioradas por la falta de mantenimiento.

            Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:


MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1564/2008.

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda ordene la reparación y mantenimiento de:

a)      cubierta de hormigón de Av. Gral.  Juan D. Perón en su mano Norte-Sur a la altura de calle Dorrego y en su mano Sur-Norte a la altura de calle Edison.

b)      bocas de tormenta ubicadas en la intersección de la Av. Gral. Juan D. Perón y Dorrego.

 

ART. 2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  8 de mayo de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print