Expte. Nº 3.300/08.
VISTO:
La Ley 2756 , el reclamo de los vecinos, y
CONSIDERANDO:
Que por nota de vecinos ingresada a este Cuerpo, manifiestan su preocupación en referencia a un predio situado entre las calles Soldado Aguirre, 9 de Julio y Pasaje Nº 5, utilizado por la Asociación Vecinal “2 de Abril” como espacio de recreación.
Que dicho predio fue cercado y acondicionado con la colaboración de vehículos y personal municipal según manifiestan los vecinos firmantes.
Que en la nota de referencia expresan que el predio será utilizado “para la construcción de un complejo de chatarras.
Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:
MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1595/2008
ART.1º) El Departamento Ejecutivo Municipal deberá remitir a este Cuerpo lo siguiente:
-Titularidad de los siguientes 8 (ocho) lotes: catastral Nº 12-0002-001/ 12-0002-002/ 12-0002-005/ 12-0002-006/ 12-0002-013/ 12-0002-014/ 12-0002-015/ 12-0002-016 Zona U.
Si existen convenios que involucren a dichos lotes en algún plan de obras donde autoricen a modificar el uso y/o destino de los mismos o pedido de algún particular para realizar alguna obra.
ART.2º) Informe si dichos terrenos son de propiedad municipal y en caso que lo fuera, estudie la factibilidad de destinarlos como espacio verde.
ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 21 de agosto de 2.008.
Presidente: Roberto Richetti
Pro Secretaria: Victoria Beloni