Expte. Nº 3.359/08.

VISTO:

            La Ley 2756, Art. 39º Inc.24 , el reclamo de los vecinos,  y

CONSIDERANDO:

Que vecinos de calle Libertad al 400 manifiestan la incomodidad que les genera el ingreso por calle Alvear, dada las condiciones de la misma entre las calles Piazza y aquella.

Que el sentido Este-Oeste de calle Libertad, hace que los vecinos tengan que ingresar por Piazza para luego girar en Alvear hasta llegar a sus hogares.

Que si bien otra vía válida de acceso es girar por 17 de Octubre, el acondicionamiento de calle Alvear entre Piazza y Libertad les evitaría una vuelta innecesaria.

Que por no contar con mejorado o capa asfáltica, el tránsito y las recientes lluvias fueron generando baches y deterioro de la superficie.

Que sería favorable se estudie la posibilidad de asfaltar el tramo de calle Alvear entre calles Piazza y Fornieles, pero en lo inmediato resulta necesario realizar trabajos de nivelación y estabilizado.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1612/2008

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que por el Área que corresponda, disponga tareas de nivelación y estabilizado en calle Alvear entre las calles Piazza y Fornieles.

ART. 2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

                                                               

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  30 de octubre de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print