Expte. Nº 3.628/09.

VISTO

El zanjón a cielo abierto ubicado en calle Comandante Espora desde calle San Luís a la bajada La Vigil.

Ley 2.756, Art 39, Inc. 24, y.

CONSIDERANDO

Que en calle Comandante Espora desde calle San Luís hasta la bajada La Vigil  se encuentra un zanjon a cielo abierto de gran tamaño que es de peligro para los vecinos y transeúntes del lugar.

Que en la zona se encuentran ubicados los clubes infantiles de fútbol Rivera del Paraná, Ingeniero Mosconi y Defensores de Central y también es el ingreso al barrio Costa Esperanza por lo que diariamente hay gran cantidad de chicos y vecinos pasan por el lugar y están en peligro de caer en dicho zanjon, que es de gran profundidad y tamaño.

Que según comentarios de vecinos ya hubo accidentes en el zanjon y temen que ocurran mas, ya que los chicos que pasan por el lugar lo hacen corriendo o en bicicleta no teniendo clara conciencia de los peligros del lugar.

Que en el zanjon crecen pastizales y es un continuo criadero de roedores, por lo que se entiende es un factor de posibles contagios.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº1701/2009

 

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo para que a través del Área que corresponda realice tareas de entubamiento del zanjon ubicados en calle Comandante Espora desde calle San Luís hasta la bajada La Vigil.

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

                                                          

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 15 de octubre de 2.009.

Presidenta: Olga G. Coteluzzi

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print