Expte. Nº 3.755/10.

VISTO

            Ley 2.756 Art. 39º,  y

 

 

CONSIDERANDO

         Que en calle Suipacha al 1700 se observa la necesidad de realizar obras de nivelación y acondicionamiento.

         Que se encuentra una gran cantidad de baches que dificultan el tránsito y en días de lluvia acumulan agua, siendo propicio para cualquier tipo de accidente.

         Que en días de lluvia dicha calle se inunda y no permite el ingreso de remises, taxis, ambulancias y transportes escolares.

         Que en el espacio que se extiende entre las vías del ferrocarril y calle Magallanes existen pastizales que afectan la higiene del sector y la seguridad de los vecinos que pasan por el lugar.

         Que es deber de este Concejo Deliberante hacer conocer estas situaciones que padecen los vecinos para así poder contribuir en la solución de las mismas.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1721/2010

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal realice a través del área que corresponda trabajos de bacheo, nivelación y acondicionamiento de calle Suipacha a la altura del 1700.

 

ART. 2º)  El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal realice a través del área que corresponda trabajos de desmalezamiento en la zona que se extiende entre las vías del ferrocarril y calle Magallanes en el espacio comprendido entre calle Pueyrredón y Suipacha.

 

ART. 3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  15 de abril de 2.010.

 

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print