Expte. Nº 3.926/10.

VISTO:

            La Ley Nº 2.756,

            La apertura del paso a nivel de Av. Soldado Aguirre y el consecuente redireccionamiento de parte del tránsito vehicular, y

 

CONSIDERANDO:

            Que debido a la apertura paso a nivel de Av. Soldado Aguirre ha aumentado considerablemente el flujo de tránsito por las calles Buenos Aires y Pellegrini.

            Que por las razones del considerando anterior es imprescindible realizar las tareas de bacheo necesarias para dejar en condiciones la calle Buenos Aires desde Soldado Aguirre hasta Pellegrini.

            Que sería fundamental estudiar la factibilidad de pavimentar calle Simón Bolívar desde Buenos Aires hasta Magallanes debido asimismo al aumento en la circulación vehicular.

            Que estas tareas completarían la obra del paso a nivel, tomando en consideración las arterias por las que circula el tránsito a partir de la apertura del paso de Soldado Aguirre.

            Que es deber del municipio el cuidado, la reparación y el mantenimiento de las calles de la ciudad y la prevención de accidentes en la vía pública.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACION  Nº 1808/2010

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar las tareas de bacheo necesarias para dejar en condiciones calle Buenos Aires desde Soldado Aguirre hasta Pellegrini.

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige asimismo al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, estudie la posibilidad de pavimentar calle Simón Bolívar desde Buenos Aires hasta Magallanes.

ART. 3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  2 de septiembre de 2010.

 

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print