Expte. Nº 3.991/10.

VISTO:

            La Ley 2756, Art.39º Inc. 14, y

 

 

CONSIDERANDO:

            Que los espacios públicos de la Ciudad son para uso y disfrute de los vecinos y que la recreación y el esparcimiento son derechos de todos, derechos que no pueden verse impedidos ni disminuidos por la ocupación de tales espacios por privados.

            Que los fines de semana la Concesionaria de Automóviles “Riviera”, sita en Av. San Martín entre Eva Perón y Belgrano, exhibe sus vehículos en el predio de la Plaza A La Madre de nuestra Ciudad, en la esquina de las Avenidas San Martín y Gral. Juan D. Perón.

            Que este Concejo tiene la obligación de informarse acerca de todas aquellas cuestiones relativas al uso de los espacios públicos de la ciudad, y que las habilitaciones y los pagos efectuados por el uso  de tales espacios deben necesariamente ser conocidos por este Cuerpo.        

            Que es además deber de este Cuerpo velar por los espacios públicos, para lo cuál resulta entonces necesario contar con información fehaciente y actualizada para tomar las medidas necesarias que aseguren su correcta utilización.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACION  Nº 1833/2010

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, informe sobre el estado de la habilitación o permiso que autoriza a la Concesionaria de Automóviles “Riviera”, sita en Av. San Martín entre Eva Perón y Belgrano, a exhibir sus vehículos en el predio de la Plaza A La Madre de nuestra Ciudad, en la esquina de Avenidas San martín y Gral. Juan D. Perón.

ART. 2º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  7 de octubre de 2.010.

 

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

 

print