Expte.Nº 4.314/12.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756.

El reclamo de vecinos, y 

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a la Ordenanza Nº 2016/12 con fecha 02 de febrero de 2012 se autoriza la pavimentación de las calles: Richieri entre Soldado Aguirre y Temporelli, Nahuel Huapi entre Soldado Aguirre y Pasaje Capuchino y Carlos Pellegrini desde Nahuel Huapi hasta Richieri.

Que los vecinos de la mencionada zona, correspondiente a la Sección 15 ven la necesidad de extender el pavimento de la calle Carlos Pellegrini desde Richieri hasta Av. Pte. Raúl Alfonsín.

Que dicha arteria tiene salida rápida para la ciudad de Rosario y/o Alvear por Av. Pte. Raúl Alfonsín.

Que sobre calle Carlos Pellegrini se encuentra un club de fútbol infantil llamado Defensores de Newell’s y un comedor comunitario y muy cerca se encuentra el Cementerio San Lorenzo.

Que los vecinos reclaman la presente extensión del pavimento de la calle Carlos Pellegrini, por crecimiento del barrio y el tránsito de vehículos como entrada de ambulancias, policías, y transporte escolares, que en la actualidad no entran por las condiciones de dicha calle.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº1898/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal realice, a través de  la Secretaría que corresponda, un estudio de  factibilidad de la extensión del pavimento y/o carpeta asfáltica en caliente de 6 cm de espesor en la calle Carlos Pellegrini entre Richieri y Av. Pte. Raúl Alfonsín.

ART. 2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 30 de marzo de 2.012.

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

print