Expte.Nº 4.308/12.

VISTO:

La Ley 2756.

El reclamo de vecinos, y 

CONSIDERANDO:

Que en la intersección de la Av. Gral. Juan D. Perón y calle Libertad se halla sobre la acera una tapa de boca de tormenta en muy malas condiciones.

Que el cordón cuneta que la circunda se encuentra levantado de su base, generando grandes pedazos de escombros sobre el paso peatonal de numerosos transeúntes que a diario pasan por el lugar antes nombrado y que pueden llegar a sufrir algún tipo de accidente debido al mal estado de la acera en ese sector.

Que es obligación del Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y mantenimiento de las tapas de boca de tormenta que se encuentran en los diferentes sectores de la ciudad a fin de evitar que se produzca algún tipo de daño físico sobre las personas.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1908/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a la reparación de la tapa de boca de tormenta y cordón cuneta que se encuentra en la intersección de Av. Gral. Juan D. Perón y calle Libertad de nuestra Ciudad.

ART.2º)Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 19 de abril de 2.012.

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

 

print