Exptes. Nº 4.453 y 4.311/12.

VISTO:

La Ley 2756.

Expte. Nº 4.311/12.

El reclamo de vecinos, y

CONSIDERANDO:

Que vecinos de calle Nogués entre calles Alvear e Intendente Andréu solicitan la colocación de reductores de velocidad en dicha arteria debido al intenso transito vehicular y a la excesiva velocidad tanto de automovilistas y motociclistas que transitan por la misma.

Que en el barrio habitan cantidad de familias con hijos menores, que mantienen aún, la añeja costumbre de disfrutar charlas de vecinos y juegos de niños en las veredas.          

Que según manifiestan los vecinos, los vehículos no respetan el sentido obligatorio circulando en contramano, siendo necesario la colocación de carteles indicando el sentido correspondiente en la intersección de Intendente Andréu y Nogués.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1948/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del Área que corresponda estudie la viabilidad de colocar reductores de velocidad en calle Nogués, en sus intersecciones con calles, Alvear, Intendente Andréu y Colon.

ART.2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del Área que corresponda, proceda a la colocación de carteles indicando contramano en calle Nogués en su intersección con calles  Intendente Andréu y Colón.

ART.3º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 5 de julio de 2012.

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

print