Expte. Nº 4.455/12.

VISTO:

            La Ley Nº 2756 Art. 39 Inc. 14, Inc. 24

 

CONSIDERANDO:

             Que vecinos de la zona de calle Artigas y calle Pública transmitieron, luego de seguidas reuniones, la problemática que sufren los días de lluvia y posteriores.

              Que el estado en el cual se encuentra calle Artigas entre calles Las Heras y Juan José Paso y calle Pública entre calles Artigas y Esperanza, provoca que en esos días se generen serios inconvenientes a la vida cotidiana de los vecinos, ya que no pueden transitar con sus vehículos y se ve dificultada la circulación a pie por el barro que se acumula.

              Que esta situación también genera falta de acceso de ambulancias, móviles policiales, remises, recolección de residuos y complica la asistencia escolar y laboral.

               Que es necesario que se realicen tareas de nivelación y compactado de las mencionadas arterias; dichos trabajos significarían un gran beneficio a los vecinos de esta zona de la ciudad, ya que es paso obligado para acceder al transporte público de pasajeros, entre otras cosas.

            Que es deber del Municipio la reparación y el mantenimiento de las calles de la ciudad.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1950/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento  Ejecutivo Municipal, para que a través del área que corresponda, realice trabajos de nivelación y compactado de la calle Artigas entre calles Las Heras y Juan José Paso y calle Pública entre calles Artigas y Esperanza.

ART. 2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 5 de julio de 2012.

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

print