Expte. Nº 4.460/12.

VISTO:

La Ley 2756, y

CONSIDERANDO:

Que en calle Lavalle entre Av. General Juan D. Perón y Av. De la Ribera, dicha arteria se encuentra deteriorada por la existencia de numerosos baches.

Que los mismos provocan innumerables inconvenientes para los vecinos que viven y circulan por el lugar, como también perjudica el paso del transporte en general.

Que se observa la necesidad de realizar trabajos de acondicionamiento, nivelación y mejorado, como así también cordón cuneta, ya que los días de lluvia se producen anegamientos que ocasionan mayores trastornos a  los vecinos.

Que asimismo por calle Lavalle en su intersección con Pasaje Matheu se encuentra basura acumulada convirtiéndose en foco de infecciones y potenciales enfermedades para los vecinos que viven en el lugar.

Que es deber del municipio la reparación y el mantenimiento de las calles, y la erradicación de basurales de nuestra Ciudad.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1953/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría que corresponda, estudie la viabilidad de realizar mejorado y nivelado en calle Lavalle entre Av. General Juan D. Perón y Av. De La Ribera y tareas de limpieza en calle Lavalle y Pasaje Matheu.

ART. 2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 12 de julio de 2012.

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

print