Expte. Nº 4.492/12.

VISTO:

Ley 2.756 Art. 39º Inc. 14, Inc. 52, Inc. 62, y

 

CONSIDERANDO:

Que el estado en que se encuentra la calle Pellegrini entre calles Richieri y Jorge Newbery genera grandes inconvenientes en el traslado a vecinas y vecinos, especialmente en los días de lluvia y posteriores, ya que prácticamente no pueden transitar.

Que en los mencionados días se presentan complicaciones para que los niños asistan normalmente a la escuela o las familias tengan acceso a los centros de salud, entre otras cosas.

Que en estas condiciones no pueden acudir al llamado de los vecinos ambulancias, móviles de la policía, remises, etc.

Que, además de la nivelación y estabilizado de las calles, es necesario que se realicen tareas de limpieza y zanjeo en la arteria nombrada anteriormente, para evitar que el agua se siga acumulando, y con ello, empeorando la situación.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1962/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que,  a través del área que corresponda, realice tareas de nivelación y compactado de calle Pellegrini entre calles Richieri y Jorge Newbery.

 

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que,  a través del área que corresponda, realice trabajo de limpieza y zanjeo en el tramo mencionado en el Art. 1º.

 

ART. 3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 23 de agosto de 2012. 

 

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

print