Expte. Nº 4.521/12.

VISTO:

La Ley 2756, Art.39° Inc.24, y

CONSIDERANDO:

Que la Av. Libertador entre Las Heras y Caseros carece de cordón cuneta en la mano de numeración par y que sería importante completar esa otra mitad de la obra.

Que el cordón cuneta evita  acumulación de aguas servidas y de residuos, mejorando la calidad de vida de los vecinos y facilitando además el acceso desde la calle hacia las viviendas.

Que en Av. Libertador entre Bomberos Voluntarios y Caseros, en los días de lluvia es imposible transitar por la acumulación de agua que se produce en la misma.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1976/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar cordón cuneta en Av. Libertador entre calles Las Heras y Caseros en la mano de numeración par.

 

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaria que corresponda, estudie la viabilidad de realizar obras de desagüe para evitar la acumulación en los días de lluvia en Av. Libertador entre calles Bomberos Voluntarios y Caseros.

 

 ART. 3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 13 de septiembre de 2012.

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

print