Expte. Nº 4.526/12.

VISTO:

La Ley Nº 2756 Art. 39º Inc. 30, y

 

CONSIDERANDO:

Que en calle Magallanes a la altura del 2700, entre Pueyrredón y Chubut se encuentra un gran bache al bajar de las vías.

Que en toda la extensión por calle Magallanes, desde Avenida Filippini hasta Avenida Libertador, se encuentra deteriorado el pavimento originando inconvenientes al paso de vehículos, por la cantidad de pozos que existen.

Que es una arteria de mucho tránsito, por existir el cruce de Avenida Libertador a Magallanes, con salida a la localidad de Alvear y para el otro sentido al Cementerio San Lorenzo.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, el mantenimiento y reparación de las calles de la ciudad, para logar una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1980/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaría que corresponda, estudie la viabilidad de realizar obras de bacheo en calle Magallanes a la altura del 2700, como así también, en toda la extensión desde el cruce ferroviario Avenida Libertador hasta Av. Filippini.

 

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la secretaría que corresponda, proceda a señalizar los pasos ferroviarios de Av. Libertador y Soldado Aguirre con carteles indicadores por calle Magallanes.

 

ART. 3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 20 de septiembre de 2012.

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

 

print