Expte. Nº 4.631/12.

VISTO:

Ley Orgánica de Municipalidades N° 2.756.

Reclamo de vecinos,  y

 

CONSIDERANDO:

Que en calle 12 de Octubre esquina Piazza se encuentra un bache de gran proporción que afecta el paso de los vehículos que transitan por el lugar.

Que los vecinos manifiestan el peligro que ocasiona el mencionado bache y reclaman una urgente reparación para evitar la gran cantidad de accidentes que se producen con las motos y bicicletas en forma cotidiana.

Que los vecinos solicitan al municipio que, para evitar accidentes mayores, sea señalizado hasta que se repare el bache.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad, para una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos.

 Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1998/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda, estudie la viabilidad de realizar obras de bacheo en la esquina de 12 de Octubre y José Piazza de la Sección Catastral N° 3.

 

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, estudie la viabilidad de realizar la señalización del bache que se formo en la esquina de 12 de Octubre y José Piazza y,  si es necesario,  cortar el paso vehicular hasta que sea reparado.

 

ART. 3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  22 de noviembre de 2012.

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

print