Expte. Nº 4.632/12.

VISTO:

La Ley 2756.

Reclamo de vecinos, y

           

CONSIDERANDO:

Que en la Sección Catastral Nº 15, entre las calles Mosconi hasta Temporelli y Crespo hasta Av. Pte. Raúl Alfonsín (Ex Ruta Provincial Nº 22S), las calles de tierra de la zona mencionada tienen muy malas condiciones para el tránsito vehicular.

Que los vecinos reclaman por el mal estado de las calles y aducen la imposibilidad de crecimiento en el barrio, porque en estas condiciones no entran ambulancias, remisses, taxis, proveedores y cualquier otro vehículo que deba transitar por el barrio y mucho menos en los días de lluvia.

Que es necesario realizar tareas de zanjeo y desmalezamiento en toda la zona del barrio, porque existe agua estancada produciendo olores nauseabundos.

Que es necesario el mantenimiento del alumbrado público, ya que por la noche la iluminación es muy precaria y los vecinos quedan desamparados ante la delincuencia callejera.

Que es debe del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad, para una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1999/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría que corresponda,  proceda a realizar tareas de nivelación y mantenimiento de las calles, comprendidas en la Sección Catastral Nº 15, entre calles Mosconi hasta Temporelli y de Crespo hasta Av. Pte. Raúl Alfonsín.

 

ART. 2º) El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría que corresponda,  proceda a realizar tareas de zanjeo y desmalezamiento en el sector mencionado en el Art. 1º.

 

ART.3º) El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría que corresponda,  proceda a realizar tareas de limpieza y colocar contenedores en distintas calles del mencionado sector.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  29 de noviembre de 2012.

 

 

 

Presidente: Carlos Dolce
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

 

print