Expte. Nº 4.767/13.

VISTO:

            Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756, reclamo de vecinos y

 

CONSIDERANDO:

Que en calle Juan B. Justo a la altura del 1900, entre las calles Garay y Pablo Iglesias, en la boca calle con Garay se encuentra un bache de grandes dimensiones con riesgo de accidente permanente.

Que es una arteria de mucho tránsito y dificulta el paso de bido al bache, origina demora en el paso del cruce con la otra arteria, peligra el paso del peatón  al cruzar las arterias.

Que en la zona existe una comisaria, escuelas, museo y un parque comercial muy importante, por la cual es necesario con urgencia arreglar el mencionado bache.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad, para una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2014/2013

 

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a realizar trabajo de bacheo en la calle Juan B. Justo a la altura del 1900 entre las calles Garay y Pablo Iglesias (en la bocacalle con Garay).

 

 ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 16 de   mayo de 2013.

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

print