Expte. Nº 4.850/13.

VISTO:

La Constitución Nacional Art. 41º.

La Ley 2756 Art. 39º Incs. 14 y 52 y Art. 41º Inc. 24.    

La Minuta de Comunicación Nº 1.972/12, y       

 

CONSIDERANDO:

Que en calle Unamuno entre Camino del Inmigrante y Rafael Obligado  necesita obras de mejorado, zanjeo, limpieza y desmalezamiento.

Que los vecinos del lugar reclaman la realización de obras tendientes a mejorar el estado de la mencionada arteria, por lo cual solicitan se realice un mejorado para poder transitar sin dificultad durante los días de lluvia.

Que los vecinos deben trasladarse varias cuadras para tomar un colectivo que los acerque a sus lugares de trabajo.

Que en los días de lluvia se hace intransitable dicha arteria por la presencia de pozos de importantes dimensiones.

Que  zanjas  y caños se ven obstruidos por el pasto, la basura y hojas de los árboles, dificultando la libre fluidez del agua estancándose frente a las viviendas, produciendo olores desagradables y la proliferación de distintos tipos de alimañas.

Que en días de lluvia dichas zanjas se desbordan ingresando el agua podrida en las viviendas de los vecinos.

Que es obligación del Departamento Ejecutivo Municipal velar por la higiene, seguridad y salud de los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.             

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2036/2013

 

ART. 1) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar las obras de zanjeo tendientes a favorecer la desembocadura de aguas estancadas en calle Unamuno entre Camino del Inmigrante y Rafael Obligado.

 

ART. 2) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, efectúe trabajos pertinentes para el mejoramiento de la calle Unamuno entre Camino del Inmigrante y Rafael Obligado.

 

ART.3º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, ejecute desmalezamiento y limpieza de la zona.

 

ART.4º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 1de agosto de 2013.

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

print