Expte. Nº 4.941/13.

VISTO:

Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756  Art. 39º  Inciso 30 y;

 

CONSIDERANDO:

Que  en Avenida  Soldado  Aguirre  al   2.000,   en  su  intersección  con  calle  San  Nicolás   se encuentra un bache de importantes dimensiones.

Que  el   bache  fue  rellenado  provisoriamente  con  escombro,   el   cual   no  está  debidamente nivelado, por lo tanto, se torna peligroso, principalmente para las  moto vehículos.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, el mantenimiento y la reparación de las calles de nuestra ciudad, para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Villa Gobernador  Gálvez.

 Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2049/2013

 

ART. 1º)   El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice las obras de reparaciones del  bache ubicado en Avenida Soldado Aguirre al 2.000  en su intersección con calle San Nicolás.

 

ART.2º)  El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, estudie la viabilidad de realizar el nivelado de Avenida Soldado Aguirre al 2.000  en su intersección con calle San Nicolás.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 17 de octubre de 2013

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

print