Expte. Nº 5.237/14.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756,

El reclamo de vecinos que viven y transitan por el lugar, y

CONSIDERANDO:

Que debido al gran número de vecinos de la zona y peatones que circulan en calle San Nicolás para concurrir a las Escuelas N° 1281, 1204 y al Centro de Desarrollo Infantil San Enrique es necesario salvaguardar la integridad física de los mismos.

Que debido a la reciente obra de hormigón y cordón cuneta en el sector de San Nicolás desde Av. Soldado Aguirre hasta Bordabehere se ha incrementado notablemente el tránsito en la misma.

Que por ser San Nicolás una arteria medular muy transitada y las nuevas obras hacen necesario regular la velocidad de los conductores con el fin de preservar la integridad física de otros conductores, vecinos y peatones

Que los vecinos han manifestado su agradecimiento por las óptimas condiciones de las tareas realizadas, así como también su preocupación debido a la velocidad de los conductores que transitan por el lugar.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2066/2014

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda estudie la factibilidad de instalar reductores de velocidad, correctamente emplazados y señalizados en el tramo de calle San Nicolás entre Av. Soldado Aguirre y Bordabehere.

ART. 2º)Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 24 de julio de 2014

Presidente: Jorge Andrés Murabito
Secretaria: Roberto Leiva

print