Expte. Nº 5.444/14.

VISTO:

La Ley 2756 Art. 39º.

El estado de intransitabilidad de calle Ayolas, y

CONSIDERANDO:

Que en calle Ayolas entre Av. San Martín y Alvear, Sección Catastral Nº 14 (A), las condiciones de transitabilidad son pésimas a la presencia de numerosos baches que ocupan, prácticamente, todo el ancho de la misma.

Que, al ser de tierra, en días de lluvia, en los baches se acumula abundante agua, lo cual obstruye el paso, impidiendo a los usuarios de esta arteria calcular la profundidad de los mismos.

Que todos los vecinos de Villa Gobernador Gálvez tienen derecho a vivir y transitar en condiciones dignas y poder, en caso de ser necesario, acceder al transporte ya sea transporte de pasajeros, remis, taxis o cualquier vehículo particular.

Que en las condiciones en la que se encuentra dicha arteria, los vehículos de emergencia no pueden acceder a las viviendas del lugar.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación y mantenimiento de las arterias de la ciudad, como así también velar por una segura y fluida circulación vehicular a fin de evitar que se produzcan daños sobre las personas y las cosas.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2069/2014

 

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda, realice un mejorado con carpeta asfáltica de 7 cm de espesor en calle Ayolas entre Av. San Martín y Alvear, Sección Catastrall Nº 14 (A)

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  18 de diciembre  de 2014

print