Expte. Nº 5716/16.

VISTO:

La Ley 2756.

La nota de vecinos, y

CONSIDERANDO:

Que a través de nota ingresada a este Cuerpo, la Asociación Civil de Protección de los Derechos Ciudadanos,  Personería Jurídica Resolución Nº 843, representada por su Presidente, conjuntamente con un grupo de vecinos de Barrio Villa Angelita, comprendido por las calles Marino Bruno, Unamuno y Rafael Obligado solicitan diversas tareas de obras públicas como así también servicios públicos esenciales como gas natural, electricidad y agua.

Que dichos vecinos solicitan trabajos de zanjeo, mejorado de las tres mencionadas arterias, cordón cuneta, poda de árboles y recolección de residuos y mantenimiento en la limpieza de la zona.

Asimismo en el alumbrado público como así también disponer de los servicios de electricidad, gas y agua.

Que la falta o deficiencias, ya sea de obras y servicios públicos elementales en la vida cotidiana de nuestros vecinos, ponen en riesgo la salud y seguridad de los mismos.

Que desde este Cuerpo debemos trabajar por una calidad de vida de nuestros vecinos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

                                                        

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2082/2016

ART. 1°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar obras de zanjeo, cordón cunetas y mejorado en la zona comprendida por las calles Marino Bruno, Unamuno y Rafael Obligado.

ART. 2°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a implementar el servicio de recolección de residuos y el mantenimiento periódico de la limpieza de los espacios públicos linderos a la zona establecida en el Art. 1º.

ART. 3°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del Área que corresponda gestione ante las autoridades competentes la provisión de los servicios de luz, agua y gas natural.

ART. 4°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 7 de abril de 2016.

print