Expte. Nº 6.554/18.

VISTO:

Ley Orgánica de Municipalidades N°2756 Art 38°,

El reclamo de los vecinos,

CONSIDERANDO:

Que en la intersección de las calles Richieri y Simón Bolívar existen dos baches de gran tamaño y profundidad que obliga a los conductores de vehículos a realizar maniobras peligrosas.

Que durante días lluviosos se dificulta el tránsito, dado que se han roto los caños de desagües en el cruce de la calle Simón Bolívar, provocando los baches antes mencionados y generando un anegamiento importante en el lugar, producto del estancamiento de aguas de lluvia que no encuentran el apropiado escurrimiento.

Que la preocupación de los vecinos se debe al tránsito de una importante cantidad de vehículos en la zona que acentúa el deterioro de la intersección provocando innumerables inconvenientes para quienes viven y circulan por el lugar, aumentando la posibilidad de accidentes.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

MINUTA DE COMUNICACION Nº 2.133/2018

 ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos proceda a realizar tareas de bacheo en la intersección de las calles Richieri y Simón Bolívar.

ART.2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos proceda a reemplazar los caños de desagüe rotos en el cruce de la calle Simón Bolívar esquina Richieri.

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 9 de agosto de 2018.

Descargar doc:

2133-18 expte.6554-18 Bacheo y desague SBolivar y Richieri

print