Expte. Nº 7362/20.

 

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2.756,

El reclamo de los vecinos y vecinas de calle Polonia y zonas aledañas, y

 

CONSIDERANDO:

Que sobre calle Polonia en el sector comprendido entre calles General Paz y Lavalle, se puede observar la presencia de pastizales altos que obstaculizan el tránsito peatonal sobre las veredas.

Que, en ese sentido, las y los vecinos residentes en la zona remarcan la necesidad de cortar los pastos y malezas para mantener el orden y la limpieza en el espacio y de esa forma desalentar el desecho y acumulación de residuos en la vía pública producto de una mala conducta ciudadana.

Que, atentos a lo manifestado por las personas que allí residen y haciendo uso de nuestras atribuciones, creemos necesario solicitar la ejecución de acciones en la zona para contribuir al bienestar y a la salud colectiva de la comunidad.

            Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 2.152/2021

                            

ART.1°) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, proceda a realizar tareas de limpieza, desmalezamiento y poda sobre calle Polonia en el sector comprendido entre las calles General Paz y General Lavalle.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 29 de abril de 2021.

Descargar PDF: Min. Com. 2152-21_04-30-2021-120925

print