VISTO:

  Que  según consta, existe la posibilidad de concluir  con la  entrega mensual del subsidio previsto por el  Decreto Nº 2.100/87 emanado del Departamento Ejecutivo Municipal, en favor de la Asociación Amas de Casa de esta Ciudad, y

 CONSIDERANDO:

  Que la situación económica actual de tal Asociación no  ha dado  muestras  de mejoras considerables que  le  permitan prescindir de la colaboración antes mencionada.

  Que la participación activa de sectores de nuestra Comunidad  en  la organización y ejecución del  tipo  de  tareas encaradas  por esta Asociación no debe ser  indiferente  a las autoridades locales.

  Que de concretarse tal quita de colaboración, los  perjuicios  sufridos por las actuales  beneficiadas  adquirirían una  dimensión  insalvable  que no puede ser  ajena  a  la sensibilidad social de nuestros dirigentes.

  Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 371/88

 
ART.1º) Continuar  con  la entrega del subsidio previsto  por  el Decreto  del Departamento Ejecutivo Municipal Nº  2.100/87 de  fecha 18 de mayo de 1.987, en favor de  la  Asociación Amas de Casa, sita en calle Bordabehere 1851 de esta  Ciudad; reajustable con el índice del costo de vida.

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 
 

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 17 de marzo de 1.988

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print