VISTO:

 El Dictamen de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, y

 CONSIDERANDO:

 Esta  Comisión  de Obras y Servicios Públicos,  luego  de haber estado presente en la Municipalidad, en las distintas ocasiones en que se evaluaron los informes  presentados  por  el  Departamento Ejecutivo  Municipal,  de  las conclusiones  de los Asesores Jurídicos y Contables,  del Poder  Concedente, en torno al estudio de las  tarifas  a aplicar  por  parte de la Coop. Integral Ltda.  de  Villa Gobernador  Gálvez, quiénes dieron satisfacción en  todas las  preguntas e inquietudes que se tenían sobre el  tema en cuestión.

  Por  todo  ello,  el Concejo Deliberante en  uso  de  sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 422/88

 

ART.1º) Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal, a poner en vigencia  el  cuadro tarifario adjunto  para  el  servicio público  de  electricidad por parte de la  Coop.  Integral Ltda.  de Villa Gdor. Gálvez, el cuál se deberá aplicar  a partir del facturado Junio /88.         

ART.2º) Imponer  a  la  Coop. Integral Limitada  de  Villa  Gdor. Gálvez, que no debe adicionar ningún otro concepto que  no sea  el de la Ordenanza relativa al TAP (  Tasa Alumbrado Público ), correspondiendo si el agregado de los impuestos Nacionales, Pciales. y gravámen Municipal.

ART.3º) Dar continuidad al estudio de las tarifas para los  meses venideros,  a  los fines de la aplicación de  los  cuadros tarifarios permitan la …de un buen servicio a la  población, al comercio y a la industria, respetando los principios  del  cooperativismo; prestar servicio sin  fines  de lucro.

ART.4º) Derógase  toda  disposición, Ordenanza o Decreto  que  se oponga a la presente.

ART.5º)  Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 
 

 

Dado en Sala del Concejo Deliberante, 30 de Junio de 1.988.

 

 

 

Presidente: Nicolas Oliva

Secretaria: Victor Mautone

 

 

 

 

print